SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

23 enero 2009

HOLA, ERNESTO





Comunicacion telefonica entre Ernesto y Felix (Maiami - Argentina):

Felix - ¡Hola, Ernesto! ¿Como estas?

Ernesto - Ya estoy bien.

Felix - Escuche, cuando Anna llamaba a su papa, que tenes un problema de salud?

Ernesto - Ya paso todo, estoy bien. Tenia la diarrea...

Felix - Que comiste algo malo?

Ernesto - No, no comi algo malo. Cuando Anna se fue a bailar y me quede solo, yo miraba el TV - Planeta Animal y comi mucho pop-corn, y me cayo mal... Gracias, que vino Anna y llevo me a un veterinario... Me indicaron unas pastillas y ahora estoy muy bien. Me prometi para Anna que no voy a comer mucho pop-corn...

Felix - Me alegro, que estas bien. Sos muy chiquito para pop-corn, cuidade... Cualquier cosa, llama me... Besos! Saludos para Anna...

Ernesto - Gracias, Felix, Besos! Saludos para Alex...

Comentarios de Felix - Que boludo chiquitin, comer sin parar pop-corn... Claro que un chiquitito que no sabe como pasar el tiempo solo, cuando padres no estan... Chicos, quien estan solos en la casa - se puede comunicarse con migo por telefono y yo enseñare como pasan el tiempo los gatos inteligentes... Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario