SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

11 abril 2009

ME ENCANTA LOS PESCADOS






Comunicacion telefonica - Buenos Aires ~ Maiami - entre Felix y Ernesto.

- ¡Hola, Ernesto! ¿Como estas? No llamaste mucho tiempo...

- Disculpa me, estuvo ocupado con mi libro. ¿Te conte que pienso escribir una novela?...

- Si, me acuerdo... ¿Ya comensaste?

- No, por hoy escribi el titulo, nada mas...

- Diga como va a llamar tu novela...

- ' El dragon pescador '.

- ... Muy bueno nombre. (¿Por que el dragon pescador?)

- Para Alex gusta los dragones. Alex tiene un tatuaje de dragon - muy lindo, tambien le gusta tatuar los dragones... Para mi gusta mas pescados ( ¡Que lindos y ricos! )...

- Tambien, me gusta los pescados...

- Bueno, Ernesto, escribe tu novela... Me voy a pasear al parque, chao... ¡Saludos para Anna y para todos, Feliz Pasqua!

- OK. !Igualmente, Feliz Pasqua y saludos parara TODOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario