SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

SOY FELIX, EL GATO DE ALEX

04 abril 2009

WWW.MUNDOGATOS.COM


Animal inteligente, elegante, cariñoso, observador, independiente... Estos son sólo algunos de los muchos adejtivos que podríamos utilizar para tratar de definir al gato. Guillermo de Aquitania dijo una vez que "la elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato". Una frase que define a la perfección el estilo y la esquisitez de los gatos.
Mundogatos.com es un portal desde el cual podrás descubrir todo lo relacionado con el mundo de los gatos: artículos de alimentación, de higiene y salud, consejos para prevenir enfermedades, curiosidades gatunas... Un sinfín de material para que descubras todo lo relacionado con estos grandes felinos de pequeño tamaño. Y si acabas de adquirir un gato y no sabes cómo debes cuidarle, mundogatos.com también quiere serte de ayuda, ya que te ofrece guías de alimentación, de higiene, salud…
Y, por supuesto, te daremos consejos para poder educar a tu gato y que se comporte en tu casa como un verdadero ejemplo.
Y no podemos olvidar a esos personajes que se han hecho un huequito en el mundo del espectáculo y que se han hecho famosos. Gatos cómo Garfield, Silvestre, el gato Felix o el gato con botas también tienen su espacio en mundogatos.com. Aquí les conocerás un poquito más y podrás descargarte fotos, imagenes, fondos de pantalla o gifs animados de todos ellos.

“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.”
VICTOR HUGO.


HOLA, ENCONTRE (con Alex) EN INTERNET UNA PAGINA DE GATOS (gracias a sus autores y, pienso que ellos no estan contra que presentamos esta pagina en nuestro Blog), CREO QUE PARA MIS AMIGOS Y SUS DUEÑOS ESTA PAGINA VA A ESTAR MUY INTERESANTE... CHAO ~ Felix.

http://www.mundogatos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario